El comienzo…

Hace ya unos años que comencé esta nueva andadura entre el trabajo, ser mama y hornear, para ser más sincera siempre me ha encantado cocinar, estar entre fogones, harina, huevos… siempre ha sido mi gran pasión crear ricas comidas, hacer ricos postres, hacer que mis amigos y mi familia disfrutaran de una buena comida y un buen postre.

Hace unos años que deje un poco de lado esta pasión y ahora que la he vuelto a recuperar es más grande e intensa y he comenzado a sacar mi vena más creativa y realizar tartas para celebrar cumpleaños y ver como a todos los enanos se les pone una sonrisa de oreja a oreja cuando ven la tarta que ellos soñaban, esto es lo más bonito del mundo ya que siempre tenemos oportunidades para celebrar cosas, que mejor manera que con una rica tarta, una rica comida, unos ricos cupcakes, o un buen postre tradicional…

Pues así comienza de nuevo esta humilde historia de una mama a tiempo completo dedicada a su familia y a su gran pasión a ratos, entre fogones, moldes, mi querido horno, la batidora y muchas otras cosas que voy descubriendo y que os iré enseñando a tod@s los que queráis leerme y compartir estas líneas conmigo.

Seguro que much@s de vosotr@s comenzasteis como yo a hacer postres y dulces con vuestras abuelas y mamas, yo a día de hoy todavía recuerdo los momentos tan divertidos que pasaba junto a mi abuela haciendo riquísimas rosquillas de anís, me encantaba formar un volcán en la mesa de su cocina e ir metiendo los ingredientes en ese volcán de harina y ensuciarme la manos de amasar y amasar…. y el olor de su bizcocho de limón, todavía lo tengo en mi cabeza.

Que recuerdos más bonitos, recuerdo que voy creando yo junto a mis niños, ahora son ellos los que quieren ayudarme a mí y mancharse sus manos y probar todas las masas posibles, decorar con fondant y crear sus propias decoraciones.

Bueno pues espero que todo os parezca útil y a su vez divertido, espero que os animéis a probar alguna de mis recetas y por supuesto os divirtáis mucho haciéndolas.

Responder

