Tarta Peppa Pig

Comenzar un blog nuevo, no es nada sencillo ya que cuando llevas un tiempo haciendo tartas, cupcakes, galletas y alguna que otra cosita más, no tienes tiempo para poder publicar todas las cosas que quisieras…

Al final he decidido comenzar por las ultimas tartas que he hecho y esta es una de ellas.

Y digo yo que tendrá esta cerdita y sus amigos que vuelven locos a los niños, todos quieres sus juguetes, su ropa, sus libros y como no ver a cada momento sus dibujos favoritos, y entonces que es lo que piden todas las niñas cuando es su cumpleaños???

…. PUES UNA TARTA CON SUS MEJORES AMIGOS…

En esta ocasión esta tarta de Peppa Pig, con su hermanito George, la hice con bizcocho de chocolate y crema de queso, en mi opinión es una de mis recetas favoritas y a los del cumpleaños les encanto también, todos repitieron y no dejaron ni una miguita.

Peppa1

Sabéis una cosa me encanta hacer tartas para cumpleaños infantiles, es un momento muy especial compartir ese día tan especial con los pequeños de la casa, regalarles un poquito de su mundo animado llenos de sus cosas favoritas, me parece entrañable.

Lo más bonito de nuestros hijos es su inocencia, sus sonrisas, sus te quiero, no podemos negarles una pizca de dulzura en forma de tarta…

Peppa12

Peppa2

Peppa3

Peppa10

Peppa11 Peppa9 Peppa8 Peppa7 Peppa6 Peppa5 Peppa4

Responder

