Mi tarta especial 38 cumpleaños

Y ya he cumplido un año más y van unos pocos, aunque he aprendido que nunca hay que ocultarlos y si estar contenta por cumplirlos y disfrutarlos. No importa tener más arruguitas que el año anterior, no pasa nada por no estar tan en forma como hace unos años, algún kilito de más también es posible que exista pero eso es porque sabemos disfrutar de los placeres de la vida, tenemos menos paciencia, gruñimos un poquito más… PERO ESTAMOS BIEN Y FELICES.

“Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta.”

Salvador Dalí 

Pero siempre estoy feliz de cumplir años rodeada de todas las personas que me quieren y apoyan día a día, y para ellos fue esta tarta tan especial, a ver que os parece….

MI TARTA DE CUMPLEAÑOS

Minion1

Ya llevaba unos años sin hacer nada especial este día y dije que de este año no pasaba el hacerme una tarta chula, divertida y sobre todo riquísima, por que aunque esta mal que yo lo diga estaba muy muy rica. De nuevo utilice mi receta favorita con bizcochos de chocolate y crema de queso, la tarta estaba cubierta por una ganaché de chocolate y fondant.

Así quedo en sólo 5 minutos…

Minion4

Esta ha sido la primera de mis tartas que yo misma he cortado, y es que me da tanta pena cortarlas después de todo el trabajo que llevan, pero en fin era mi tarta y los invitados tenían muchas ganas de hincarle el diente.

La tarta lleva muchos detalles, con estas fotos os podéis hacer una idea, por ejemplo para conseguir el efecto metálico de la gafa utilice pintura en spray comestible color plata, el resultado fue muy bueno.

Minion3

El detalle de los tornillos también lo pinte con la pintura en spray, el ojo, es de fondant y esta pintado a mano para hacerlo más realista. Los pespuntes del pantalón vaquero están hechos con manga pastelera y los botones quedaron muy muy chulos.

En fin que creo que conseguí una tarta divertida, llena de color y riquísima.

minion2 Minion5 Minion6 Minion7 Minion8 Minion13

 Firma

Responder

