Tarta Minnie Mouse Comunión

Hola de nuevo a todos, es increíble como pasa el tiempo y ya se está terminando el mes de Marzo, tenemos la Semana Santa a la vuelta de la esquina y nuevas entradas con cositas típicas de estas fiestas.

Pero hoy me quiero ir un poco más alla y es que queda nada para la época de las comuniones y me gustariía enseñaros una de las primeras tartas que hice para la comunión de Paola, sobrina de mi hermana.

La verdad es que cuando la realice llevaba muy poco tiempo realizando tartas, pero aun así no quedo del todo mal, la tarta era de dos piso y dos sabores diferentes, una tarta diferente y original para un día tan especial.

Minnie1

Lo de los dos sabores, fue petición de Paola, poner quería probar todos los sabores y como eso era muy complicado por lo menos en sus tarta tuvo dos de sus favoritos, chocolate y queso y vainilla con sabor “princesas”. (Esto ya os contaré de que se trata….)

Minnie2

La decoración de la tarta fue algo divertido, ya que la celebración de la misma se iba a realizar en unos jardines pues que mejor que las flores para esta ocasión tan especial.

Y bueno al final de lo que se trataba era de que todo saliera perfecto y así fue, y como siempre un placer formar parte de estos momentos tan especiales.

Minnie3 Minnie4 Minnie5 Minnie6

 Firma

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s