La Bat Tarta… o Tarta de Batman para Arturo

Hoy os quiero enseñar una de las tartas más chulas que he hecho, esta tarta la hice hace ya casi un año y la verdad es que disfrute mucho haciéndola ya que su complejidad y a la vez su originalidad quedaron a la altura del cumpleañero.

Es difícil poner nombre a las tartas que se realizan por que siempre se repite alguna y esas cosas pero para esta tarta no era el caso lo tenía más claro que nunca, esta iba a ser mi Bat Tarta.

La Bat Tarta, fue una petición de Arturo, un hombrecito que cumplía 5 añazos y al que le encantan todos los súper héroes del mundo, llevo viendo fotos suyas disfrazado de superhéroe desde pequeñajo, con lo cual el reto se complicaba un poco más ya que Arturo sabía de qué estaba hablando.

Batman 2

Pues bien para celebrar su cumple el decidió que quería una tarta chula, y a la altura de un súper héroe como es él. La tarta la hice lo más realista posible, con el bizcocho de vainilla de color amarillo, eso sí que lo dejo bien claro, y con la crema de Nutella, (que para dar el toque de Bat Tarta total, le añadí colorante negro), así quedo tal y como él quería, una tarta de Batman negra y amarilla por dentro. Eso sí los invitados acabaron con la lengua negra, una anécdota que creo que les costó olvidar a algunos, un momento divertido.

Si se pudiera traspasar los olores de mi casa por el ordenador… me encanta la vainilla y el olor que deja en todos los rincones de casa. Pues bien otra petición de Arturo era que su tarta tuviera edificios y murciélagos y sobre todo su nombre bien grande al que le añadí algún murciélago para hacerla más a su estilo, los edificios de Gothan que son inspirados en los de la película con el Empire State y no podía falta la insignia de Batman, creo que el resultado fue más de lo esperado Según me contaron Arturo se quedó alucinado con su tarta.

 Con lo cual volvimos a conseguir de nuevo nuestro objetivo, una sonrisa más para mi caja especial de la felicidad… 

Batman 3 Batman 4 Batman 5 Batman 6 Batman 7 Batman 8

Responder

