Tarta PSP para mi enano.

Como ya os comente el otro día, ya queda poco para la época de las comuniones y uno de mis encargos para este año es una tarta de una PSP para el mejor amigo de mi hijo desde los tres años, hace un tiempo que hice una para mi hijo y la verdad es que como este blog es nuevo pues creo que merece la pena recuperar esa tarta para que todos podáis verla.

Cuando haga la nueva nos os preocupeis que también os la enseñare.

psp2

Esta es la tarta PSP que hice para Álvaro mi hombrecito que cumplía 7 años, como pasa el tiempo ya va camino de 9 años, aunque para mi siempre será mi pequeño…, pensar en que hace nada estaba pegado a mi pierna en todo momento y ahora cada día es más independiente, él es uno de mis catadores oficiales, y que mejor opinión que la de un niño, ya se sabe el dicho, los niños no mienten.

Y esa cara de bicho lo dice todo ehhhhhh

psp8

Pues bien pensando y pensando en que le podía hacer ilusión, se me ocurrió hacerle esta TARTA PSP, sabia que no podía fallar con esta tarta ya que su PSP de verdad no la suelta ni un momento, así que me puse manos a la tarta.

Los sabores fueron de chocolate que es su bizcocho preferido y la crema de mantequilla sabor a chicle que a los niños les encanta, al ser una replica de una PSP, sólo le puse dos bizcochos y una capa de crema para que no fuera demasiado alta.

psp14

La decoración, en fin que os voy a contar una verdadera locura de botones y letras, la verdad es que tenia muchos muchos detalles como el del código de barras, el botón por donde se carga, conseguí hasta darle es aspecto del joystick de verdad y en la pantalla, le puse su juego de Rayo Mc Queen que era uno de sus preferidos…

PSP 1 psp3 psp4 psp5 psp6

El día fue maravilloso y la tarta voló, estaba muy rica y él cuando la vio se quedo alucinado, ha estado presumiendo de su tarta un montón de tiempo yo creo que ha día de hoy a hablado tanto de su tarta que a su mejor amigo se la va a regalar su madre para su comunión…

De nuevo ha sido un placer compartir con todos este ratillo y a mi niño decirle que.. Te Quiero con locura y que eres una parte muy importante de mi vida que deseo hacerte todas las tartas del mundo para cada ocasión importante de tu vida. Mama.

psp9 psp12 psp13firma

Responder

