Receta Galletas de Mantequilla

Galletas mantequilla

Para realizar estas galletas debemos batir la mantequilla hasta convertirla en una crema, luego añadimos el azúcar y lo batimos hasta que ambos ingredientes se integren, a continuación echamos la yema de huevo y batimos bien, después echamos el huevo entero y seguimos batiendo, una vez tengamos todo bien batido le añadimos los aromas y por último integraos la harina tamizada con la sal de UN SÓLO GOLPE y amasamos un poquito hasta formar una bola, no debemos de amasar demasiado la masa.

Después repartiremos la bola de masa en tres partes y la estiramos con el rodillo dejándola con un grosor de unos 6cm aproximadamente, la metemos en la nevera para que se enfríe 3 horas, luego la cortaremos con nuestro cortador de galletas preferido y antes de hornear las dejaremos de nuevo 15 min. en la nevera.

Pasado ese tiempo las metemos al horno que ya tendremos a 180º unos 10 minutos y repetiremos esta operación hasta terminar la masa, cuando saquemos las galletas del horno las dejaremos enfriar en una rejilla y esperaremos ha que estén bien frías para decorarlas como mas nos guste.

firma

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s