Tarta comunión niño

Ya estoy por aquí otra vez…

No se si os estará pasando o no a vosotros, claro que es que yo tengo un niño de 8 años y esa es la edad de hacer la comunión, pues bien, mi hijo se negó en redondo dijo que no quería y punto, pero aún así, no me libro del tema comunión, las mamas del colegio empiezan a estar de los nervios y eso que queda aún más de un mes para que se celebren y las pobres te cuentan como llevan los preparativos y esas cositas ya os imagináis. Pues bien me he acordado de que yo el año pasado hice una tarta muy graciosa para la comunión en este caso de un chico, así que he dicho pues voy a escribir una pequeña entrada con motivo de las celebraciones de bautizos y comuniones y aquí la tenéis.

comunion5

Es una tarta clásica a la vez que divertida gracias al muñeco realizado en fondant que puse al lado para que le diera el toque diferente.

comunion6

Me encanta….

comunion8 comunion7 comunion4 comunion3 comunion2 comunion1firma

Responder

