Cupcakes del Monstruo de las galletas…

Ya estoy de nuevo por aquí, esta vez seguro que os sueñan estos graciosos y deliciosos monstruitos de las galletas, y nada mejor que una fiesta en una guardería para que estos pequeños sean los grandes protagonistas de la tarde.

Es una forma divertida y original para celebrar cualquier tipo de fiesta infantil, cumpleaños… Y lo mejor es que pueden ayudarnos los pequeños de la casa, en la decoración de estos monstruos poniéndoles los ojos o las riquísimas cookies en la boca.

Monstruo1

La masa de los Cupcakes es de chocolate con nueces rellenos de sirope de chocolate y leche condensada. Y cubiertos por una buttercream de vainilla con colorante azul para hacer los pelillos de nuestro simpático amigo.

La verdad es que son muy fáciles de hacer y muy divertidos….

Monstruo2La verdad es que tienen buena pinta hasta recién salidos del horno….

Monstruo3Ya tenemos unos cuantos, en cuento estén todos listos, serán la diversión para un montón de pequeñajos, que acabaran con la boca azul e incluso alguno no querrá comérselo y le dirá a su mami que se lo guarde de recuerdo, pero estos pequeños monstruos, están hechos para ser devorados, para disfrutar de ellos y de su dulce interior de chocolate y leche condensada.

Monstruo4firma

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s