Morcilla de Chocolate

No estoy loca ni mucho menos…

Si sí morcilla de chocolate, estáis leyendo bien, es un postre diferente y esta muy rico, yo lo comí por primera vez en un viaje a Portugal, recuerdo que estábamos en el hotel y bajamos al restaurante a comer, la verdad es que aunque su cocina es muy parecida a la nuestra siempre encuentras alguna cosilla que te llama la atención, pues a mi me paso eso en los postres, la verdad es que no recuerdo muy bien el nombre de este postre en portugués pero cuando le pregunte al camarero me lo explico tal cual suena, “morcilla de chocolate” total que yo lo pedí y quede encantada con él, como os he dicho esta muy rico y acompañado con helado es ya el no va más, en fin que os recomiendo que lo probéis y que os animéis a realizarlo en casa que es muy divertido y el resultado es espectacular.

También os invito a visitar ese país vecino, que si esta muy cerca pero es muy diferente y tiene muchas cosas que descubrir, cada rincón te sorprende, os pongo alguna fotito de mi viaje por si os queréis animar…

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.

Mark Twain

morcilla chocolate11

Como podéis ver el aspecto es genial, parece morcilla de verdad, pero bueno no lo es y el chocolate esta riquísimo o mi me encanta, luego lleva trozos de galleta, un postre que no os podéis perder.

morcilla chocolate2

1376985_669362766417042_162853011_n 1511248_720223717997613_2087993759_n 1544316_720223617997623_854303934_n

firma

Responder

