Tarta Hello Kitty Corazones

Hola de nuevo, hoy os traigo una tarta muy bonita y muy de niña, la realice hace poco más de un año, fue para Alejandra que cumplió 9 añazos, ya será toda una señorita. Alejandra tenía muy claro que la quería con muchos corazones y de Hello Kitty y los bizcochos de vainilla tenían que ser de color rosa, con buttercream de Nutella.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. Paulo Coelho.

Tarta Hello Kitty Corazones 22

La verdad es que no me canso de hacer tartas de ningún tipo pero mucho menos tartas para niñas, me encanta Hello Kitty, siempre me ha gustado y siempre es un placer hacer una tarta con ella como personaje principal, como podeis ver en las imágenes, le di un toque muy elegante con perlas de azúcar en color plateado, esto le daba el toque que Alejandra quería, 9 años no se cumplen siempre y estamos en esa fase de ser niñas pero no tanto, en fin ya me entendéis. El lazo y la purpurina le dieron el brillo que necesitaba para que todo saliera perfecto.

Tarta Hello Kitty Corazones 33 Tarta Hello Kitty Corazones 44 Tarta Hello Kitty Corazones 55 Tarta Hello Kitty Corazones 66 Tarta Hello Kitty Corazones 77 Tarta Hello Kitty Corazones 11

Y al final lo que cuenta como siempre es que a Alejandra le encanto su tarta y volvimos a conseguir una nueva sonrisa, que como siempre la guardaremos en un sitio muy especial.

Gracias Arancha por confiar en mi y dejarme formar parte de vuestras celebraciones.

firma

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s