Tarta Minnie Mouse

Hola a todos de nuevo, después de estar unos días un poco liada, os traigo una nueva tarta de cumpleaños. En esta ocasión ha sido para Adriana una amiguita de mi pequeñaja.

El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.

Anónimo

La tarta que me pidió Adriana, después de mucho pensarlo y no saber por cual decidirse, por claro cumplir 4 años es muy complicado y más todavía con la cantidad de cosas chulas que hay ahora para hacer tartas, Adriana no sabia si de Frozen o de Hello Kitty o Minnie, al final se decidió por Minnie y para mi ha sido todo un placer porque nunca había hecho una tarta como esta antes.

Sabéis lo malo de todo esto es que mis hijos ya van pidiendo lo que quieren que les haga para su cumpleaños y os aseguro que no es nada sencillo, ellos dicen que como soy su mama pues tiene que ser más grande y con mas personajes que ninguna, os juro que se vuelven  locos y si no ya lo iréis viendo ja ja ja.

Minnie4 Minnie6

Como ya sabéis y no quiero ser pesada ni repetirme mucho me encanta hacer este tipo de tartas, la verdad es que disfruto mucho consiguiendo que los niños ese día tan especial disfruten viendo u comiéndose la tarta.

Minni1 Minnie2 Minnie3 Minnie5 Minnie8 Minnie7 Minnie9 Minnie10 Minnie11

 Como veis la tarta tiene muchos detalles chulos, y así es como terminó…. 

 !cid_0E9493B3-78E7-4EC8-8475-73603DA8FADAPero como digo siempre trabajo conseguido y una nueva sonrisa para mi cajita especial.

Minnie12

firma

Responder

