Tarta Pocoyo para Marina

Hola de nuevo a todos, en esta ocasión dejarme que os enseñe a uno de mis personajes favoritos hechos con fondant, pertenece a una tarta que realicé hace algunos meses para Marina que cumplía 2 añitos, a ella le encanta Pocoyo y no es para menos es un personaje muy tierno aunque su forma de hablar sea algo extraña, y claro esta a que niño o niña de dos años no le gusta ja ja ja. A mi personalmente me encantan otros dos personajes de Pocoyo, me encanta Elly y esta que os voy a mostrar es super bonita o al menos a mi me lo parece y luego esta Valentina, es un encanto.

El único deber es el deber de divertirse terriblemente

Oscar Wilde

Pocoyo Tarta1

En esta ocasión la tarta la hice con bizcocho de vainilla y rellena de nata, cubierta de ganache de chocolate blanco y fondant. Los colores brillantes hacen que esta tarta sea divertida, original, ideal para el cumple de Marina…. Y estos personajes enamoran, me parece ideal.

Junto con la tarta también me pidieron que hiciera unos cupcakes que pronto os pondré en el Blog.

Pocoyo Tarta3Pocoyo Tarta2 Pocoyo Tarta4 Pocoyo Tarta5 Pocoyo Tarta6 Pocoyo Tarta7 Pocoyo Tarta8 Pocoyo Tarta9 Pocoyo Tarta10firma

Responder

