Tarta Baby Shower

Ya, ya se que hace unos cuantos días que no publico nada y la verdad es que tengo un montón de cositas que compartir con todos vosotros, pero ya sabéis es época de Comuniones, bodas, bautizos… En fin que no paro y hoy que tengo un hueco lo quiero aprovechar para poder compartir una de mis tartas más tiernas…

Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir.

Emerson.

Baby07

La verdad es que a mi me hubiera encantado celebrar una de estas fiestas tan chulas donde se reúnen las amigas antes de dar a luz al bebe y comparten muchísimas cosas juntas y se dan regalitos y se comen cosas tan ricas como esta maravillosa tarta ji ji ji…

Baby11 Baby10 Baby09 Baby08

Baby12

Me parece que es una tarta súper tierna, un regalo precioso de una hermana para su futura sobrina, que en ese momento estaba en la tripita.

Os dejo algunos de los detalles de esta tarta.

Baby02 Baby01 Baby03 Baby04 Baby05 firma

Responder

