Tarta Sam el bombero

Mi vida es un sin parar, todo el día para arriba y para abajo, los enanos, el trabajo y mi gran afición de las tartas, la verdad es que hay momentos en que no se ni como lo hago, ni como llego a todo, y hoy ha sido uno de esos días, en el que tengo un hueco para poder poneros esta entrada. Es de una tarta que hice el otro día y la verdad es que al ser una tarta para una niña no sabia muy bien como plantearla, al final creo que quedo muy chula.

 
Imagino que sabéis que se trata de los dibujos se Sam el bombero, la verdad es que me sorprendió bastante que esta tarta fuera para una niña, pero y porque no, así que he intentado que fuera divertida y diferente…

 
                 Una vez mas un placer conseguir la sonrisa de una niña.

  firma

Responder

