Tarta para mi Mami… Feliz Cumpleaños…

Hace ya unos días que celebramos el cumple de mi mami, y la verdad es que he estado tan liada que no he podido enseñaros la tarta que realice para su cumple.

Y como a mi padre no le gustan mucho las tartas de fondant porque dice que están muy buenas pero llenan mucho y llevan mucho azúcar, pues decidí hacer la tarta de queso que ya hice el día del padre pero esta vez la decoré con nata.

La verdad es que estaba buenísima como siempre.

A ti mi guerrera invencible, a ti luchadora incansable, a ti mi amiga constante de todas las horas

Denise de Kalafe

 IMG_7710IMG_7711firma

Responder

