Tartas de boda preciosas y diferentes (parte 1)

Llevo un tiempo dando vueltas a la cabeza para saber como escribir una entrada sobre las tartas de boda originales, diferentes, especiales, tartas de boda que digan quienes somos, que reflejen lo que nos gusta, lo que conocemos, lo que compartimos con la persona que amamos y con la que nos vamos a casar, tartas llenas de vida que muestren quienes somos o los lugares que hemos disfrutado  con la persona que compartiremos el resto de nuestra vida o no, tartas ara este día tan especial… y sinceramente aunque cada vez vamos abriendo un poco más nuestra mente hacía este nuevo mundo de sabores y formas diferentes y no el mundo de la tarta del “restaurante” que siempre se queda en el plato, personalmente opino que estamos a años luz de ver en nuestras celebraciones tartas de estas características.

No nos importa lo que nosotros pensemos y por muchos programas que veamos en la televisión y pensemos jolin que tartas más bonitas yo quiero una asi…. Nos da miedo hablar y tomar decisiones propias, nos conformamos con lo que nos ponen en la mesa y punto.

Pues desde aquí os animo a ir cambiando a realizar vuestros sueños y hacer de ese día especial vuestro día, aprovechar lo que muchos sitios os brindan y hacer de vuestra tarta de boda vuestro fiel reflejo.

Os pongo una fotos de las maravillosas tartas que realizan verdaderos genios de este mundo y como no habrá hueco para incluirlos a todos, ya haremos otro post mencionando sus trabajos.

Quiero agradecer a Artisan Cake Company por permitirme publicar una pequeña muestra de sus tartas de boda, en su web podréis encontrar verdaderas maravillas.

Disfrutar como yo disfruto…

Os pongo una muestra del fabuloso trabajo que realizan en Artisan Cake Company, me encantan sus tartas, me gusta muchísimo como reflejan en ellas lo que les gusta a los novios, sus cosas favoritas sus momentos mágicos…

http://artisancakecompany.com

Tarta Artisan Cake Company 2 Tarta Artisan Cake Company 3 Tarta Artisan Cake Company

Son Preciosas…

firma

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s