Cake Pop para merendar…

Hola otra vez…

Aquí os traigo esta pequeña entrada con unos ricos Cake Pop que decore para mis enanos, una merienda diferente y es que como seguro que os imagináis en mi casa, están acostumbrados a probar de todo, todo lo que se me ocurre y todo lo que sobra va a parar a ellos y menos mal que no engordan por que a veces pienso que les va a dar algo de lo que pueden llegar a comer, en pocas palabras que tengo al mejor equipo de degustación que os podéis imaginar, ya que si a ellos les gusta la receta, seguro que será un acierto para mis encargos.

Estos fueron los cake pop que sobraron al realizar los de la comunión de Julia, los decoré con estos colores divertidos y sorprendí a mis pequeñajos con una merienda diferente y muy rica.

image1

image2 image3firma

Responder

