Cake Pop Comunión Beatriz

Hola a todos, por fin he sacado un poco de tiempo para poder publicar algo, mi pobre blog estaba algo abandonado, y es que la verdad lleno una temporada que paro poco y se me van acumulando las cositas que quiero enseñaros y compartir con vosotros.

Y en estos momentos que me pongo a escribir por fin, me acabo de dar cuenta de que no es el más adecuado y digo esto por que estoy dándome cuenta de que me he puesto a teclear en el ordenador y acabo de terminar de pintarme las uñas…… Ahhhhhhhh si es que no se puede ser coqueta….. En fin que ya que he empezado no me voy a quedar a medias.

La belleza física no lo es todo… sino… la belleza psicológica enamora los sentidos del ser humano.

Bueno pues como estamos hablando de cosas bonitas… a ver que os parecen estos Cake Pop que prepare hace unos días para regalar en la comunión de Beatriz.

La verdad es que es un detalle muy chulo para regalar en cumples, bautizos, comuniones…. En cualquier evento queda bien, es bonito y diferente.

IMG_7990

Esta vez y por petición de la protagonista, los hice blancos por que es su chocolate favorito y para la comunión quedaron muy bonitos, el interior era muy chic de color rosa, a que niña no le gusta el rosa, y esta vez me atreví con el diseño de la tarjetitas, poco a poco vamos dando pequeños pasitos.

IMG_8002 IMG_7996 IMG_7997 IMG_7998 IMG_7999 IMG_8001

No os creáis que no ibais a ver el interior rosa…. había que probarlos… De nuevo un placer trabajar para personas tan agradecidas, y lo mejor la sonrisa conseguida.

Por cierto las uñas han sobrevivido ja ja ja ja. Besooooosssss.

IMG_8008 firma

Responder

