Vamos a la playa.

Ohhhh, como me gustaría estar en estos momentos tirada en una tumbona en la playa con un rico y refrescante coctel en la mano, poniéndome morenita, disfrutando de ver a mis enanos jugando con la arena y relajándome.

Pero no, no puede ser el trabajo nos reclama y no podemos escapar de momento, pero bueno nos conformamos con un bañito en la piscina y claro esta disfrutamos haciendo ricos postres y alguna sorpresita más que os traeré dentro de poco.

Y como mi gran ilusión era ver jugar a los enanos en la playa pues que mejor tarta que esta que os traigo hoy.

Verano 01La verdad es que me encanta cuando alguien me llama y me pide una tarta sin ningún motivo ni celebración, simplemente porque le apetece disfrutar ese día con su familia de una rica tarta.

Verano 02 Verano 03 Verano 04 Verano 05 Verano 06 Verano 07Y como detalle especial los tres cangrejitos, uno para cada uno de sus hijos, me encanta como quedaron, graciosos y muy tiernos….

Como siempre un placer, formar parte de momentos mágicos en la vida de la gente.

firma

Responder

