Tarta para una amiga

Hola que tal como va el veranito, con calor ehhh con mucho calor y pensar que no llegaba nunca… En fin es lo que toca y no podemos cambiar las estaciones.

Hoy os traigo una tarta diferente a las que suelo publicar, en esta ocasión no hay fondant que cubra la tarta, esta vez el gran protagonista es el chocolate, chocolate y más chocolate, más concretamente una maravillosa Ganache de Chocolate…

Tarta chocolate 01

Eso es lo que me pidió Begoña para su 40 cumpleaños, le encanta el chocolate y así lo hice, me lo tome al pie de la letra. Bizcochos de chocolate y ganache de relleno y en el exterior de la tarta, y como toque de distinción y elegancia unas rosas de fondant para decorar.

Lo mejor de todo conseguir una sonrisa, una sonrisa necesaria y un momento especial para su gran día. 

Tarta chocolate 02 Tarta chocolate 03 Tarta chocolate 05 Tarta chocolate 06 Tarta chocolate 07 Tarta chocolate 08 Tarta chocolate 09 Tarta chocolate 10

Ya sabes que aquí estoy cuando necesites un hombro sobre el que apoyarte, ya sabes que estoy a tu lado para cuando quieras reír, las amigas no se buscan, ellas te encuentran…

Y así quedó la tarta en un momento… Les ha gustado muchísimo y yo de nuevo encantada de hacer estos momentos un poquito mas especiales.

Tarta Chocolate 11 firma

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s