Tarta Hakuna Matata… para mi hermanita.

Hola de nuevo, pues si como su nombre indica hakuna matata vive y sé feliz y eso es lo que mi hermana nos trasmite a todos cuando estamos con ella y el día de su cumple como podeís imaginar es uno de esos días inolvidables o por lo menos eso intentamos.

Como no podía faltar este era el gran momento de hacerle una tarta con su personaje favorito Simba, no puedo olvidar todas las veces que mis dos hermanos y yo vimos esta película que mi madre le regalo a mi hermano pequeño en VHS, pero que viejitos somos ja ja ja, juntos los tres compartímos muchas tardes, cantando las canciones de la peli y hasta llegamos a aprendernos los diálogos de los personajes…

Momentos chulos e inolvidables.

Una hermana es la que te da su paraguas en la tormenta y después te acompaña a ver el arco iris.

Karen Brown 

La tarta en esta ocasión ha sido con bizcocho de chocolate y nueces y el relleno una crema de cookies y queso, la combinación ha sido espectacular, estaba riquísima.

Rey León 01

La decoración, como podéis ver en las fotos, esta pintada a mano, imitando los atardeceres de la sabana, con árboles, pájaros y con una gran puesta de sol en el centro, como principal amiguito estaba Simba el rey de la tarta…

Rey León 02 Rey León 05 Rey León 06 Rey León 07 Rey León 03 Y si os fijáis en la frase de los corazones no podía faltar el grito de HAKUNA MATATA.

Rey León 04

Y para terminar la anfitriona más guapa del mundo…

Te quiero Hermanita.

Rey León 08 Rey León 09firma

Responder

