Dias grises de Abril llenos de sonrisas

GreenGorjussFelizViernes

Que podemos decir, en días como hoy, días grises de Abril los llamo yo, se que cuesta después de la pedazo Semana Santa que hemos tenido, llema de sol y calorcito, pero hay que hacer caso del dicho y al mal tiempo buena cara, coger el pintalabios rojo y llenar nuestra vida de color, tenemos que tener nuestra sonrisa siempre en la cara pese a tener problemas, si conseguimos sonreir en los momentos duros todo será un poquito más fácil.

Pues bien hoy sólo quería desearos un Feliz Viernes con mis muñecas preferidas y que disfrutéis mucho del fin de semana, yo sigo con mis proyectos, dulces y menos dulces pero al fin y al cabo son proyectos que me hacen feliz y de eso se trata.

Os escribo prontito.

Un beso para todos los que me dedicais un ratito de vuestra vida.

firma

Deja un comentario