Cake Pop Bautizo.

Parece que van cundiendo las vacaciones… Limpieza en casa de cada habitación, refrescarnos en la piscina de estos calores tan grandes y todavía me queda un poco de tiempo para disfrutar escribiendo y compartiendo con vosotros mis cositas, hoy en lugar de una entrada os dejo con dos… Espero que os gusten.

Hace un ratito os he enseñado la tarta del bautizo de Ricardo de Peppa Pig y George Pig y os he mencionado los Cake Pop que hice para entregar de recuerdo a los invitados del bautizo.

Cakepop bautizo 03

Ya sabéis que estas pequeñas creaciones de bizcocho y cubiertas de chocolate son ideales para regalar o para nuestras celebraciones en general, cumpleaños, para llevar al cole, comuniones, bodas… la verdad es que están riquísimas y aunque son pequeñitas ya os digo que son el bocado perfecto para cualquier momento.

Cakepop bautizo 05 Cakepop bautizo 04 Cakepop bautizo 02

Para el bautizo de Ricardo, le puse el bizcocho en color azul y la cobertura de chocolate de color blanco y azul. De nuevo en esta ocasión he hecho mis pinitos en diseño y he creado las etiquetas del recuerdo del bautizo, yo creo que quedaron chulas y muy graciosas.

Cakepop bautizo 01firma

Deja un comentario